jueves, 17 de junio de 2010

Etiquetándote

Ha sido complicado, no lo voy a negar pero luego de tanto tiempo decidí aceptar que estoy enamorada de ti... que esto es más que una ilusión o el sueño de un príncipe azul rescatando a la princesa.
Tampoco puedo negar que ha sido fácil, tomando en cuenta las circunstancias. Las cosas van y vienen, te quiero y me quieres, eres mi amor y yo soy tu cielo... pero: ¿qué son? me preguntan todos.
Así como cada vez que escribo una nota en este blog, lo "correcto" es etiquetarlo para que esté ordenado y dentro de una categoría que permita a mis lectores encontrar de manera más fácil lo que están buscando, de igual manera debería "esta situación" ingresar en alguna categoría... ¿Cuál será? Complicado para muchos entender... las relaciones deben cumplir con ciertos requesitos, formar parte del statu quo. La verdad no sé si es lo que quiero. Con el tiempo he aprendido que esto de la normalidad, en ciertas circunstancias no va conmigo. Simplemente me enamoré.
El otro día hablaba con alguien acerca de lo complicado que es sentir esto. Ese alguien hizo que me olvidé un poco de los lios y me dijo que debería ser feliz... que no todo el mundo tiene la fortuna de decir que está enamorado. Y así fue como acepté mi situación.
Si me toca incluir esto dentro de una categoría, las etiquetas serían: amor... pasión... momentos... felicidad... sueños... así de simple y nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario