jueves, 3 de junio de 2010

Tenía miedo...

MIEDO: Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

Como pocas veces en la vida, he recurrido al Diccionario de la Real Academia de la Lengua como fiel consejero sentimental pero esta vez me dio el significado exacto de lo que siento.

El tiempo ha pasado y he sentido miedo de mil y un formas: miedo de verte y de no verte; de quererte o de haber dejado de sentirlo; miedo de que me sigas queriendo o simplemente se haya acabado...

Llegó el momento de enfrentar la realidad. Probablemente empiece a temblar. El tiempo libre permite que la imaginación vuele con mayor facilidad y entre noches de desvelo y días sin nada que hacer he creado el reencuentro de mil maneras. "Hola, cómo estás" puede ser la una frase sencilla, cordial... como que no siento nada. Podría lanzarme a besarte... pero ahí las opciones se ponen fatalistas... muchos sentimientos están de por medio.

En conclusión: El mundo se parará por unos segundos, mi corazón latirá a mil y luego todo pasará... sentiré mil cosas y simplemente recordaré esta frase:

"Yo queria decirle que tenia miedo...Miedo de que él jamas me amara en la forma que yo deseaba ser amada. Yo temia que tal vez él no tenia la capacidad de amar a nadie excepto a si mismo. Yo temia que llegado el momento... me rompería el corazón de nuevo...Pero lo engañe y solo dije: “No me pasa nada”..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario